DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Un coche atropella y mata a un hombre en la travesía de Trigueros

  • El suceso se produjo anoche, a las 21:25, en el kilómetro 215,1 de la nacional 435

  • El conductor de vehículo ha resultado ileso y da negativo en alcohol y drogas

Lugar en el que se ha producido el atropello mortal.

Lugar en el que se ha producido el atropello mortal. / Google Maps (Trigueros)

Un hombre falleció anoche en el kilómetro 215,1 de la N-435, en plena travesía de la localidad de Trigueros, tras ser atropellado por un vehículo que transitaba por dicha vía.

Así lo ha confirmado a Huelva Información la Guardia Civil, que detalla que la persona que ha perdido la vida sobre el asfalto es un hombre de 62 años de edad, sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre su identidad.

El suceso se produjo a las 21:25 de ayer. Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de un testigo a las 21:30, en el que indicaba que se había producido un grave atropello cerca de la piscina municipal

El 112 movilizo inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos del Consorcio Provincial, la Policía Local triguereña y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Cuando los médicos llegaron al lugar del siniestro vial solo pudieron confirmar la muerte del atropellado.

La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para tratar de conocer las causas del incidente. LA Benemérita ha informado de que el conductor del vehículo que ha atropellado al peatón salió ileso del choque y que "ha dado negativo en alcohol y drogas".

El último atropello mortal en la provincia se produjo el pasado 20 de noviembre cerca del puente de La Barca de Lepe, cuando una furgoneta arrolló y mató a un ciclista. En ese caso el conductor tampoco dio positivo en las pruebas de alcoholemia y en el control de estupefacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios