La carlota

El juez decreta el ingreso en prisión del acusado de matar a su tío

  • El acusado, de 42 años, pasó a disposición judicial a lo largo de esta mañana, después de que se instruyeran las diligencias correspondientes

El titular del juzgado de Instrucción de Posadas ha decretado el ingreso en prisión de J.M.E.E, de 42 años, quien está y acusado de matar a su tío de varias puñaladas el pasado fin de semana en La Carlota. Según fuentes de la investigación, el acusado pasó a disposición judicial a lo largo de esta mañana, después de que se instruyeran las diligencias correspondientes. J.M.E.E, que sufre una enfermedad mental, según apuntaron ayer fuentes de la Policía Local de La Carlota, es el presunto autor de la muerte de J.A.E.M., de 71 años, a quien asestó dos puñaladas y que será enterrado esta tarde en la localidad cordobesa.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 23:00 del pasado sábado en el departamento de La Paz de La Carlota, cuando la víctima se encontraba sentada en la puerta de su casa en la calle Ronda de la Marquesa y, sin que mediara discusión alguna, su sobrino le asestó presuntamente dos puñaladas con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones sin que el personal sanitario pudiera hacer nada por salvarle la vida. Tras lo hechos se dio a la fuga, aunque fue detenido horas después por la Policía Local en una operación conjunta con la Guardia Civil deambulando por las calles del casco urbano de la localidad.

A las fuerzas de seguridad no le consta ninguna denuncia previa por parte de la víctima ni había ninguna orden de alejamiento o cualquier otra medida cautelar, según informó ayer la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios