FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Dos detenidos por hacerse pasar por policías para robar a un conductor cuando iba por la A-7

  • Los arrestados intentaron que la víctima detuviera la marcha con maniobras bruscas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benalmádena a dos hombres, de 25 y 32 años, por hacerse pasar por agentes policiales ante un ciudadano que viajaba en su coche por la autovía A-7 y al que, en varias ocasiones, intentaron con maniobras bruscas que detuviera la marcha con la intención de robarle.

Los arrestos se llevaron a cabo el pasado 31 de marzo en un área de servicio de esta vía. La actuación policial había comenzado tras recibirse en la sala del 091 de la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena una llamada de teléfono en la que un ciudadano alertaba de que viajaba en su vehículo por la autovía en dirección a Málaga cuando se percató de que estaba siendo seguido por un turismo en cuyo interior iban dos hombres. 

Estos individuos, después de identificarse como agentes de policía mostrándole una placa y unos walkies, trataron con maniobras bruscas de que detuviera su vehículo en el arcén, según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Con la finalidad de corroborar la información, se personaron en el lugar varias dotaciones policiales, que interceptaron al vehículo en la citada área de servicio de la A-7, a su paso por el término municipal de Benalmádena, identificando a sus ocupantes y deteniéndolos como presuntos autores de los delitos de usurpación de funciones públicas y contra la seguridad del tráfico. 

En la actuación los agentes intervinieron cuatro teléfonos móviles, dos equipos de transmisión, así como el vehículo que ocupaban, según ha indicado la Policía Nacional.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios