FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Andalucía

Tres detenidos en una operación antidroga en un bar de El Puerto

  • Los arrestados son un matrimonio sexagenario, propietario del establecimiento 'Quijote', y otra persona de 51 años. La Policía incautó 120 gramos de cocaína

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en una operación antidroga que tuvo como escenario el bar Quijote, en la calle Santa Clara, muy cerca de la barriada de José Antonio.

El pasado 27 de mayo se estableció un dispositivo por parte del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de la Policía Nacional de El Puerto, como consecuencia de la investigación llevada a cabo en las últimas semanas, después de que los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detectaran la afluencia de numerosos toxicómanos a las proximidades del establecimiento denominado Bar Quijote, situado en la calle Santa Clara, en una zona muy próxima a la barriada de José Antonio, de especial conflictividad social.

Ante tales circunstancias desde la Policía Nacional se solicitó a la autoridad competente la autorización para la realización, por parte del Grupo de Estupefacientes, de un registro en el establecimiento hostelero y a la vez domicilio que, tras la realización de la visita policial, se saldó con la detención de tres personas y la incautación de 120 gramos de cocaína de gran pureza, un gran numero de papelinas de cocaína, 40 gramos de hachís, balanzas de precisión, recortes para la confección de papelinas y diversos teléfonos móviles, así como 2.828 euros en metálico.

Los detenidos son M.G.S., de 65 años de edad, M.P.G de 62 años y M.R.R de 51 años, siendo los dos primeros matrimonio, a la vez que propietarios y regentes del local.

Esta operación denominada 'Quijote' por la Policía Nacional viene a sumarse a las efectuadas la semana pasada en la barriada José Antonio, muy próxima al establecimiento, con el objetivo final de poder erradicar la venta y consumo de sustancias estupefacientes en esta zona de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios