Elecciones Andalucía 2018

El PP se compromete ante notario a no despedir a ningún empleado de la Junta en la provincia si gobierna

  • “Para hacer todo lo que se ha propuesto Juanma Moreno, necesitaremos la ayuda e implicación de toda la plantilla”, dice José Ortiz

José Ortiz, firmando ayer su compromiso en una notaría José Ortiz, firmando ayer su compromiso en una notaría

José Ortiz, firmando ayer su compromiso en una notaría

Comentarios 3

Para nada es original que un candidato se plante en una Notaría al inicio de una campaña electoral con el fin de sellar un compromiso por escrito y con toda la oficialidad del mundo. Sin ir más lejos, el candidato del PA a la Presidencia de la Junta en 2015, el portuense Antonio Jesús Ruiz Aguilar, hizo algo parecido entonces, rechazando ante notario cualquier aforamiento en el caso de que hubiera obtenido escaño. Y no han sido pocos los candidatos a alcaldes en esta provincia que se han comprometido igualmente ante notario a no pactar con un partido en cuestión.

A este comodín del notario recurrió ayer el cabeza de lista del PP por Cádiz y alcalde de Vejer, José Ortiz, aunque lo hizo con una finalidad que en este caso sí es inédita, además de muy llamativa.

En concreto, Ortiz se comprometió ante notario a mantener todos los puestos de trabajo del personal de la Junta de Andalucía en la provincia si el líder del PP Juanma Moreno se convierte en presidente del Gobierno andaluz.

Ortiz indicó que “para trasladar soluciones a la ciudadanía, es necesario el trabajo, la colaboración y la implicación de todos y cada uno de los profesionales de la Junta de Andalucía”, porque “queremos trabajar con ellos, mantenerles sus puestos de trabajo y mejorar las condiciones laborales y económicas”.

“Con esta acción, lo que llevamos a cabo es un compromiso firme, serio y responsable de contar con todos y cada uno de los funcionarios de la Junta porque no sobra nadie ya que para hacer todo lo que se ha propuesto el nuevo gobierno del PP en Andalucía y poner en marcha todos y cada uno de los compromisos que vamos a adquirir con la ciudadanía a partir del 2 de diciembre, los necesitamos a todos”, aseveró Ortiz. También añadió que si el PP tuviera que ampliar la plantilla de la Junta “nuestra prioridad absoluta será para las consejerías de Educación y Sanidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios