Elecciones Andalucía 2018 Pablo Casado le hace la 'cobra' a Sebastián Pérez

  • La campaña ha dejado anécdotas como el 'dribling' del presidente del PP al dirigente granadino

  • El cinturón de José Entrena en el acto de inicio de campaña, otro de los momentos más hilarantes

Pablo Casado le hace la 'cobra' a Sebastián Pérez /

Comentarios 1

Las disputas internas de los partidos están aflorando de manera soterrada en la campaña de las Elecciones Andaluzas. Albert Rivera por Cs y Pablo Casado por el PP han sido los únicos líderes nacionales que han hecho campaña en Granada. Y en ambos casos, los máximos responsables a nivel regional se han mantenido en un segundo plano.

Luis Salvador, portavoz provincial de la formación naranja si ni siquiera ha compartido escenario con Rivera, mientras que Pablo Casado le hizo la 'cobra' de manera notoria a Sebastián Pérez, presidente provincial del PP, en el acto de campaña celebrado el pasado sábado en Granada. En un vídeo que circula por las redes sociales, se observa nítidamente como Pérez, al final del acto, se sube de forma espontánea al estrado para la foto final y acude raudo a coger la mano de Pablo Casado.

Pero este se desentiende y le hace un notorio dribling ante la cara de póker del presidente provincial, que reacciona cogiendo la mano de la cabeza de lista por la provincia, Marifrán Carazo.

En el PSOE Pedro Sánchez sólo ha aparecido en un acto en Sevilla, aunque la anécdota de la campaña la protagonizó José Entrena en la noche de comienzo de la campaña en el mitin celebrado en el Palacio de Congresos con la presidenta de la Junta.

Henchido de 'susanismo', Entrena subió al escenario con la mala fortuna de que el cinturón se le desaflojó. A punto de hacer un José Emilio Pacheco -premio Cervantes al que se le cayeron los pantalones en su foto con los reyes-, el secretario general del PSOE tuvo reflejos para sostenerse los pantalones ante la risa cómplice de la candidata del PSOE, que confesó que ha sido el momento más divertido de la campaña.

Y en Adelante Andalucía,  Pablo Iglesias también ha sido el oto gran ausente. De la coalición, los únicos protagonistas a nivel nacional han sido Íñigo Errejón por Podemos y Alberto Garzón por IU.

De aquella visita queda la anécdota de un titular de un medio de comunicación: "Errejón pincha en Granada". Después, al entrar en la noticia, se especificaba que, en realidad, su coche había pinchado en la A-92 de camino al mitin. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios