Andalucía

Dos fallecidos en una salida de vía en Montoro

  • Las víctimas son un hombre de 70 años y una mujer de 69. Los testigos han indicado que el suceso se ha producido de forma muy repentina, por lo que no se descarta que el conductor haya podido sufrir alguna indisposición.

Un hombre de 70 años y una mujer de 69 han fallecido al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el término municipal de la localidad cordobesa de Montoro, según un portavoz del servicios de emergencias 112. El suceso se ha producido sobre las 12:30, cuando varias personas han alertado de un accidente registrado en el kilómetro 353 de la A-4 en sentido a Madrid.

Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Guardia Civil, sanitarios y bomberos, ya que las dos víctimas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo siniestrado. Los testigos han indicado que la salida de la vía del vehículo se ha producido de forma muy repentina, por lo que no se descarta que el conductor haya podido sufrir alguna indisposición, según la fuente. Las víctimas, que fallecieron prácticamente en el acto, viajaban solas en el vehículo accidentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios