DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Tres guardias civiles consiguen parar un coche en marcha fuera de control

  • El conductor sufrió un fuerte dolor en el pecho y la zona real que le hizo perder el control del vehículo · Los agentes consiguieron accionar el freno de mano y detener el coche, que estaba a punto de sufrir un accidente

Tres agentes de la Guardia Civil consiguieron detener en el municipio malagueño de Ronda un coche en marcha tras haber perdido el conductor el control del mismo debido a un fuerte dolor que sufría en el pecho y en la zona renal.

Los hechos se produjeron la semana pasada en la avenida de Málaga del municipio rondeño, a la altura del acuartelamiento de la Guardia Civil, cuando los agentes, pertenecientes a los puestos de Cañete la Real y Ronda, observaron el vehículo que circulaba a velocidad anormalmente reducida y describiendo una trayectoria atípica.

Los guardias civiles vieron que el conductor conducía con la cabeza apoyada en el volante y que estaba invadiendo el sentido contrario de la circulación. Por ello, iniciaron una carrera hasta alcanzar el turismo.

Consiguieron accionar el freno de mano y detener el turismo antes de que sufriera un accidente, según informó la Benemérita en un comunicado.

Una vez parado el coche, dos de los agentes sacaron al conductor y lo situaron en el suelo, adoptando la posición que se considera sanitariamente de seguridad básica, ya que presentaba un dolor en el pecho y en la zona renal.

Tras avisar a los servicios sanitarios, éstos determinaron, en una primera evaluación, que el conductor podría estar sufriendo un cólico nefrítico o el inicio de un infarto de miocardio, por lo que fue trasladado al Hospital Comarcal de Ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios