DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Un herido grave tras un tiroteo en una barriada de Almería

  • El presunto autor de los disparos y la víctima tienen antecedentes policiales

El sonido de varios disparos sobresaltó a los vecinos de la calle principal del barrio de Pescadería. Pasaban pocos minutos de las 22:00 del viernes. Un hombre se quejaba de su abdomen; una mujer que aparcaba en esos momentos su vehículo, de su pie. Dos heridos de bala en unos hechos que con el paso de las horas, aún no hay una explicación convincente salvo las consabidas riñas vecinales y problemas anteriores.

Lo cierto es que la eficaz labor de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía consiguió la detención del presunto autor de los hechos. Fuentes policiales confirmaron que tiene un amplio historial de antecedentes policiales; su víctima también, por lo que a nadie en todo el barrio le extrañó lo sucedido. El presunto autor de los disparos tiene 31 años y su identidad responde a las iniciales de I. A. E., quien utilizó un arma corta del calibre 9 milímetros (la más común de todas ellas).

Como casi siempre que se producen unos hechos semejantes en la barriada almeriense, la Comisaría de Almería tuvo que activar dos dispositivos de seguridad para evitar que se produjeran incidentes y represalias por lo sucedido. Una joven de 24 años fue atendida ya que le "rozó" en un pie uno de los rebotes de los disparos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios