sucesos

Un muerto por arma blanca y un herido en una pelea en Medina Sidonia

  • El fallecido tiene 25 años y el otro herido, de 22 años, va a ser sometido a una operación en el  hospital de Puerto Real ya que sus heridas revisten gravedad. El presunto agresor se entrega a la Guardia Civil.

La Guardia Civil investiga en el lugar de los hechos.

La Guardia Civil investiga en el lugar de los hechos. / J.M.Ruiz

Uno de los dos heridos por arma blanca, un cuchillo de montaña, en una pelea que se ha producido la pasada madrugada en una discoteca de Medina Sidonia ha fallecido en el hospital de Puerto Real.

El fallecido tiene 25 años de edad y el otro herido, de 22 años, va a ser sometido a una operación ya que sus heridas revisten gravedad, según han informado fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Las agresiones se han producido sobre las 02:15 horas de hoy domingo, cuando varios particulares alertaron de una pelea en un local situado en el Prado de la Feria de la localidad asidonense.

En la riña participaron tres jóvenes de Medina, entre los que se encontraba el presunto agresor, y otros dos chicos de Sanlúcar, de 25 y 22 años. Los vecinos solicitaban asistencia médica para, al menos, uno de los implicados en la riña.

De inmediato, personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y agentes de la Guardia Civil se trasladaron a esta zona de Medina, en la que se concentra la oferta de ocio nocturno del pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios