DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Jaén

Cuatro heridos en el incendio de una vivienda en Torredelcampo

  • Los dañados son una menor de 2 años, dos mujeres de 36 y 63 y un hombre de 68, todos evacuados al hospital Médico Quirúrgico.

Cuatro personas, entre ellas una niña de dos años, han resultado heridas por inhalación de humo y quemaduras en un incendio de una vivienda esta madrugada en el municipio jiennense de Torredelcampo, según el Servicio Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono de Emergencias de la Junta recibió minutos antes de las dos de la madrugada un aviso de socorro por un incendio declarado en un edificio de dos plantas en una calle de Torredelcampo.

De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos de Jaén, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Cuatro personas fueron atendidas por los servicios sanitarios a causa de la inhalación del humo y quemaduras, de carácter leve, según informan los servicios médicos de EPES.

Entre los heridos, se cuentan una menor de 2 años, dos mujeres de 36 y 63 y un hombre de 68, todos evacuados al hospital Médico Quirúrgico.

Los bomberos apagaron un incendio que se originó en el sofá del salón, estancia que quedó muy afectada tras la extinción, mientras que el resto de la vivienda resultó dañada por el humo.

El bloque fue desalojado en su totalidad durante la intervención de los operativos y todos los vecinos pudieron volver a su domicilio salvo la familia que vive en el piso siniestrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios