Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Andalucía

Un juez interna a un menor de 14 años por una presunta agresión sexual a un niño

  • Los padres de la víctima denunciaron a la Policía los supuestos abusos cometidos

Un juzgado de menores de Málaga ha ordenado el ingreso en un centro de reforma de un chico de 14 años que ha sido detenido acusado de la presunta agresión sexual a un niño. Los hechos se produjeron el pasado miércoles y fueron denunciados por los padres de la supuesta víctima, de la que no se ha facilitado la edad y sólo se sabe que tenía varios años menos que el detenido. Tras recibir la denuncia, el Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría Provincial de Málaga investigó el caso y procedió a detener el jueves al joven por la presunta agresión sexual. La Fiscalía de Menores solicitó su internamiento en un centro de reforma en régimen semiabierto y el juez acordó dicha medida.

Se trata del segundo menor detenido en Málaga esta semana acusado de una agresión sexual, ya que otro joven de 16 años fue arrestado tras la denuncia de una adolescente de 14 años. Según su testimonio, tras dejar pasar a su casa al chico -que era de su pandilla-, éste supuestamente la obligó a mantener un contacto sexual, según contó en Comisaría el lunes.

De otro lado, las primeras investigaciones de la Guardia Civil y de los forenses no han hallado signos de violencia en el cadáver que apareció el viernes semienterrado y en avanzado estado de descomposición en un paraje del municipio malagueño de Ojén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios