FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Accidente

Tres jóvenes, dos de ellos motoristas, fallecen en accidentes producidos en Adra y Viator

  • Un choque de dos motocicletas y el impacto contra una rotonda, causas de los siniestros

Tres personas fallecieron ayer como consecuencia de dos accidentes de circulación que tuvieron lugar en la localidades almerienses de Adra y Viator. Han sido los únicos accidentes en la carretera con resultado mortal anotados en la comunidad andaluza desde la medianoche del viernes.

En el más grave de ellos, dos motoristas de 25 y 36 años murieron como consecuencia de un choque frontal, mientras que en la rotonda de la A-92 en los accesos a la Base de la Legión de Viator, un joven de 21 años perdía la vida al empotrarse su vehículo contra un muro de protección. El siniestro en Adra se produjo poco después de las 11.30, justo en el límite con la provincia de Granada.

Al parecer, dos motocicletas chocaron frontalmente, mientras que una tercera que también circulaba por la zona no pudo esquivar a las anteriores, por lo que también se vio implicada en el accidente.

Durante el trayecto al Hospital del Poniente falleció uno de los motoristas, un varón de 36 años, mientras que el segundo murió momentos después de su llegada al hospital. El tercer motorista ingresó en el centro hospitalario, sin que por el momento haya trascendido la gravedad de las lesiones que presenta. Antes, a las 6.00, un joven de 21 años y natural de Granada, identificado como Alejandro M. D. falleció al empotrarse el vehículo que conducía contra la rotonda de la A-92 en Viator, en un siniestro en el que resultó herido de gravedad el copiloto, también un joven granadino de 19 años.

Al parecer, el fallecido perdió el control del coche y tras chocar contra la rotonda, el vehículo volcó, atrapando en su interior a los dos ocupantes. Tras su excarcelación por parte de los bomberos de Almería, los efectivos sanitarios certificaron la muerte del conductor y trasladaron al Hospital de Torrecárdenas al herido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios