Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Andalucía

Un muerto y dos heridos al chocar un camión y una furgoneta en Málaga

  • El accidente ha ocurrido hacia las 8.50 en la carretera que une Antequera con Arcos de la Frontera, a la altura del kilómetro 90

Una persona ha muerto y dos han resultado heridas, una de ellas grave, al colisionar hoy un camión y una furgoneta en la localidad malagueña de Almargen, según han informado fuentes del Centro de Control del Tráfico de Málaga.

El fallecido es el ocupante de uno de los asientos delanteros de la furgoneta, el herido grave el conductor de este vehículo y el herido leve el chófer del camión, aunque no se han facilitado la identidad de ninguna de las víctimas.

El accidente ha ocurrido hacia las 8.50 horas en la carretera que une Antequera con Arcos de la Frontera, a la altura del kilómetro 90. Los dos ocupantes de la furgoneta quedaron atrapados en el interior.

Los servicios sanitarios han atendido al herido grave en el lugar del siniestro y lo han trasladado a un centro hospitalario, según ha informado un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios