Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Andalucía

Un muerto y dos heridos tras una colisión entre un camión y un turismo

  • El siniestro se ha producido en la A-496, en el término municipal de Calañas, sobre las 11:00.

Una mujer, cuya edad no ha trascendido, ha muerto y dos hombres han resultado heridos de diversa consideración tras una colisión entre un camión y un turismo que se ha producido en la A-496, en el término municipal de Calañas (Huelva). Según ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 11:10 varias llamadas de particulares han avisado del accidente alertando de que el turismo había quedado atrapado debajo del camión.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, efectivos del Consorcio Provincial Contraincendios, que ha procedido a la excarcelación de los ocupantes del turismo, y miembros de emergencias sanitarias. Desde el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 se ha precisado que hasta el lugar del siniestro se ha desplazado un equipo médico de Calañas y el helicóptero del 061 de Sevilla.

El primer equipo ha atendido en el lugar a un varón de 50 años que viajaba en el turismo junto a la mujer fallecida y que ha sido trasladado hasta el hospital comarcal de Riotinto en Huelva. Por su parte, el helicóptero ha trasladado hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, y no hasta el Virgen del Rocío de Sevilla como se informó en un principio, al conductor del camión que presentaba heridas de mayor consideración. Esta persona ha podido ser trasladada al centro hospitalario tras llevarse a cabo por parte de los bomberos del Consorcio las tareas de excarcelación que se han prolongado por un período de unas cuatro horas. El camión que se ha visto implicado en el suceso transportaba madera, si bien se desconoce si ha perdido parte de la carga en la colisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios