Marbella

El fallecido por disparos con un AK-47 es un francés de 58 años y con antecedentes

  • La investigación apunta a un ajuste de cuentas · Un hombre huyó en motocicleta tras tirotear a la víctima

Policías en el restaurante en que mataron a un hombre en Torremolinos hace unas semanas. Policías en el restaurante en que mataron a un hombre en Torremolinos hace unas semanas.

Policías en el restaurante en que mataron a un hombre en Torremolinos hace unas semanas. / Manu Palma

Comentarios 1

Nueva muerte violencia en la Costa del Sol. Marbella ha sido escenario esta noche del fallecimiento de un hombre por arma de fuego ocurrido en una lujosa urbanización del municipio. El fallecido, según se desprende de la investigación, es un hombre francés de 58 años y con un amplio historial delictivo.

La Policía Nacional se ha ocupado de la investigación del caso, que apunta a otro ajuste de cuentas y trata de esclarecer si el autor, que ha huido en una motocicleta, ha utilizado un AK-47, un fusil de asalto de fabricación rusa también conocido como Kaláshnikov.

El suceso se ha producido en torno a las 20:30 en plena vía pública. Los testigos que han presenciado los hechos han asegurado que la víctima, de origen extranjero, se dirigía a su casa cuando fue tiroteada entre las calles Zalea y Pizarro, cerca de Nagüeles.

La Policía Nacional, una vez que fue alertada de lo ocurrido, ha desplazado hasta el lugar varias dotaciones, que a su llegada ha confirmado la muerte violenta.

El caso está siendo investigado por agentes pertenecientes al Grupo de Homicidios, de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) y de la Comisaría de Marbella. Buscan a un motorista como presunto responsable de los disparos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios