DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Córdoba

Tres muertos en un choque frontal

  • En el accidente han fallecido un hombre y su hija, que viajaban en uno de los vehículos, y una mujer que iba en el otro coche. El siniestro ha causado además un herido grave y otro leve.

Tres personas han fallecido en el choque frontal de dos turismos registrado en la carretera N-432, en el término municipal de Córdoba, en un siniestro que además ha dejado herida grave a una joven de 19 años y herido leve a un chico de 20 años.

En uno de los turismos viajaba un hombre de 43 años y su hija de 13, ambos fallecidos, y en el otro una mujer de 54 años, que murió, y su hijo de 20 años, que resultó herido leve. La otra persona herida, una chica de 19 años, presenta politraumatismo en miembros inferiores, está estable, consciente e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario cordobés.

Fuentes de la investigación han señalado que los ocupantes de uno de los turismos, un Rover 45, era R.L.G., de 43 años y padre de una niña de 13 años, que ocupaba el asiento del copiloto en el momento del accidente y también ha fallecido. Ambos eran vecinos de la localidad cordobesa de Castro del Río.

En el otro turismo siniestrado, un Renault Clio, viajaban los otros tres afectados por el accidente: I.J.M., una mujer de 54 años natural de Baena que falleció en el lugar del siniestro, y su hijo A.C.C.J., de 20 años, que era quien conducía el coche. La joven que ha resultado herida es M.J.O., de 19 años, y ocupaba el asiento del copiloto, mientras que la mujer de 54 años estaba sentada justo detrás del conductor.

El accidente, cuyas causas se desconocen, se ha producido en un tramo de la N-432 que une Badajoz con Granada en dirección a esta última provincia, donde hay una pequeña curva a la izquierda, pero con buena visibilidad.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron dos equipos de emergencias y una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de la Junta de Andalucía-061 y también se precisó la asistencia del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba, que ha tenido que excarcelar a dos de las víctimas mortales. Un total de cinco bomberos, dos conductores y un mando se han trasladado al lugar del accidente en tres vehículos para liberar a los fallecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios