Suceso

Cinco mujeres heridas en Jaén en un atropello múltiple

  • La Policía Local tiene ya tiene identificado al propietario del vehículo.

  • Dos de las mujeres se encuentran con pronóstico reservado y una tercera se mantiene en observación, aunque las lesiones que presenta son leves.

Cinco mujeres de entre 65 y 80 años han resultado heridas en un atropello múltiple ocurrido a la altura del número 15 de la avenida de Andalucía de Jaén. El suceso se produjo alrededor de las 22:30 horas cuando el 112 recibió la primera de las llamada alertando de que un vehículo había atropellado a varias personas.

La Policía Local tiene ya tiene identificado al propietario del vehículo que causó el atropello.

Según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, el atestado de la Policía Local recoge que las mujeres atravesaban por el paso de cebra situado a la altura del número 15 de la Avenida de Andalucía cuando un vehículo a gran velocidad se las llevó por delante y se dio a la fuga. De hecho, la huella de frenada comienza a los 40 metros lo que evidencia la velocidad a la que circulaba el vehículo implicado.

Testigos presenciales aportaron la descripción del vehículo lo que ha contribuido a que la Policía Local haya identificado a su propietario, por lo que se espera que a lo largo del día se pueda proceder a su detención.

De las tres mujeres ingresadas en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, todas mayores de 65 años, dos se encuentran con pronóstico reservado y una tercera se mantiene en observación aunque las lesiones que presenta son leves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios