FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Crisis sanitaria

Denuncian la actuación de un músico que escupe alcohol al público en una discoteca de Torremolinos

Momento polémico de la actuación en una discoteca de Torremolinos.

La Asociación de Hoteleros de Málaga (Mahos) y numerosos usuarios de Twitter han denunciado por las redes sociales la actuación musical de un grupo en una discoteca de Torremolinos donde se ve a uno de los artista escupir alcohol de una botella a los asistentes, que no mantenían la medidas preventivas.

En un mensaje en Twitter, la asociación "denuncia la gravísima irresponsabilidad" que se observa en las imágenes de una discoteca, ubicada en Los Álamos, en la localidad malagueña de Torremolinos. "Muestra una actitud negligente en plena pandemia. Jamás ampararemos semejante atentado a la salud pública y reiteramos nuestro compromiso con las normas sanitarias", ha afirmado la asociación.

En el vídeo, que circula por las redes sociales, se ve a uno de los componentes del grupo, Les Castizos, bebiendo de un botella de alcohol y escupiendo a los asistentes, a los que seguidamente les ofrecía de la misma botella, todo ello mientras baila. En el fragmento del vídeo también se ve a muchas personas sin mascarillas y sin mantener la distancia de seguridad.

Tras las imágenes difundidas, uno de los integrantes del grupo ha emitido un comunicado en el que lamentan lo sucedido y afirman sentirse "muy dolidos, avergonzados y arrepentidos por los hechos debido a la situación que estamos viviendo". 

Después de aclarar que las imágenes no son recientes sino cuando las medidas "no eran las actuales", exime a la discoteca de Torremolinos donde se produjeron los hechos, Kokun Ocean Club, "que no es responsable en absoluto de nuestros actos, respetando a rajatabla todas las medidas impuestas por los organismos competentes. "Su local, caracterizado por su buen hacer, es un referente a nivel nacional desde hace muchos años y no queremos que esa imagen se vea deteriorada lo más mínimo", indica el comunicado.

Así, Sotomayor pide disculpas públicamente por los hechos acontecidos y asegura que el vídeo es un "momento puntual de un show en el que desgraciadamente se actúa de manera irresponsable". "Dada la situación queremos redimir nuestros actos de la mejor manera posible", dicen, y añaden que están "en deuda con los miles de compañeros del sector, artistas, público, clientes, profesionales y demás personas que se hayan sentido molestar por los hechos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios