TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Andalucía

Un paciente agrede a patadas a un celador en Marbella

Nueva agresión en un centro sanitario. Un paciente propinó el miércoles por la tarde puñetazos y patadas a un celador del Hospital Costa del Sol causándole policontusiones en la cara y magulladuras por el cuerpo. El trabajador pasó toda la noche en Observación del propio centro y fue dado de alta por la mañana.

Según el comité de empresa del centro, el enfermo estaba en la sala de espera de pacientes y se marchó hacia la zona de Urgencias, por lo que el celador fue a traerlo. Fue entonces cuando el paciente "de gran corpulencia física", comenzó a darle puñetazos. El trabajador cayó al suelo y le pateó. Los profesionales del servicio y los vigilantes de seguridad tuvieron que intervenir para reducirlo. Además, los trabajadores dieron aviso a la Policía Nacional que se personó en el lugar.

Los representantes de los trabajadores, que hoy se concentrarán en la puerta del centro para pedir más medios, denunciaron que "la plantilla de vigilantes de seguridad es insuficiente para las necesidades reales" y criticaron su "mala organización".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios