DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Andalucía

El presidente de la Fundación Cajagranada será secretario de Estado

El catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada y presidente de la Fundación Cajagranada, José Antonio Montilla Martos, de 52 años, es el nuevo secretario de Estado de Relaciones con las Cortes. Nacido en Valenzuela (Córdoba), José Antonio Montilla, cuyo cargo dependerá de la vicepresidenta Carmen Calvo, es experto en derecho autonómico y fue miembro del consejo de expertos que creó el año pasado Pedro Sánchez para abordar la reforma de la Constitución.

Además de presidente de la Fundación Cajagranada, fue también delegado provincial de Cultura de la Junta de Andalucía en Granada entre 2000 y 2002.

José Antonio Montilla llevará las relaciones con las Cortes

No es el único andaluz dentro del Ministerio de Presidencia. Ayer también fue nombrado ayer Antonio Hidalgo López como subsecretario de este ministerio. Hasta el momento, era el subdirector de Ordenación y Regulación de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administradores de la Junta de Andalucía, Antono Hidalgo ha desempeñado distintos puestos y cargos tanto en la Administración de la Junta de Andalucía como en la Administración General del Estado.

Entre ellos destacan el de secretario general técnico de la Consejería de Cultura, subsecretario del Ministerio de Cultura, inspector general de Servicios en la Consejería de Justicia y Administración Pública, subsecretario del Ministerio de Igualdad con Bibiana Aído como ministra o director general de Coordinación de la Administración Periférica del Estado en el Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios