Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Videojuegos

El primer videojuego en Andalûh EPA

  • Presentado 'Y lâ florê', una propuesta basada en poemas de Lorca y Juan Ramón Jiménez, donde el usuario se convertirá en vendedor de flores.

El primer videojuego en Andalûh EPA

Presentan un videojuego completamente escrito siguiendo la propuesta de Andalûh EPA, de la que ya hablamos en su momento en este medio. El proyecto se llama Y lâ florêh y lo ha realizado el malagueño Alberto Rico (@RicoAlbe). 

Según explica en su tuit de presentación expresa que el juego "Va de vender flores y está inspirado en poemas de Lorca y Juan Ramón". En el videojuego tienes que coger las flores que encuentres en la pantalla y evitar a la Guardia Civil, a los perros y a los caballos negros, ya que esto te restará vidas. Las vidas las puedes recargar recurriendo a los puñales que encuentras.

El juego se puede descargar en PC y Android. El precio: gratuito aunque puedes colaborar con el creador. Lo hemos probado y grabado una pantalla para que conozcáis cómo es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios