DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

El puente deja siete víctimas mortales en las carreteras andaluzas

  • Permanece en el hospital el joven que provocó un doble accidente mortal en Granada

Siete personas han muerto y dos han resultado heridas graves en las carreteras andaluzas desde que el pasado día 5 comenzó la operación especial de tráfico con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada. El último accidente mortal tuvo lugar en la noche del sábado, cuando dos hermanos de nacionalidad rumana, de 34 y 38 años de edad, fallecieron tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera N-322, que conecta los municipios jiennenses de Canena y Linares. Según fuentes de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 22:50 en la carretera que conecta Bailén (Jaén) con Albacete.

Uno de los accidentes más graves del fin de semana tuvo lugar el viernes a las seis de la tarde en en Iznalloz (Granada), cuando dos hermanos, un bebé de un año y un chico de 12, murieron resultando sus padres heridos graves al chocar frontalmente con otro vehículo, cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia. Los padres continúan hospitalizados aunque su estado es estable dentro de la gravedad. Según explicaron a Efe fuentes sanitarias, los padres de los dos niños fallecidos permanecen en el Clínico de Granada, aunque su estado ha mejorado. En el hospital de Traumatología continúa también el joven de 27 años que conducía, bajo los efectos del alcohol, la furgoneta que chocó contra el vehículo familiar. El joven permanece detenido en planta, a la espera de una operación quirúrgica, aunque su estado no reviste gravedad. Su paso a disposición judicial dependerá de la evolución de sus lesiones y tendrá que responder a los posibles delitos de dos homicidios imprudentes.

El primer accidente mortal del puente se produjo a las 19:30 del miércoles en Torrox (Málaga), cuando murió una persona atropellada en la carretera que une Canillas de Albaida con Torrox Costa. El día 6 murió una persona en Villamartín (Cádiz) al salirse de la vía su vehículo en la A-8128, y ese mismo día a la una de la tarde falleció un hombre de 68 años al salirse de la vía el coche que conducía en la carretera entre Montellano y Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios