DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Una joven se quema a lo bonzo tras una pelea con su novio en Málaga

Una joven de 24 años permanece ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital Regional de Málaga tras intentar quemarse a lo bonzo en el municipio de Estepona después de haber protagonizado una discusión con su pareja. La principal hipótesis que se contempla es que se roció con alcohol para después prenderse fuego.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para el total esclarecimiento de lo ocurrido. La joven se encuentra estable, aunque presenta varias quemaduras superficiales y otras de segundo grado en el 10% de su cuerpo, según fuentes sanitarias.

El suceso ocurrió el pasado martes en una vivienda situada a las afueras de la localidad malagueña, indicaron fuentes municipales, que detallaron que la víctima sufría heridas principalmente en las manos y en la zona abdominal. El 061 recibió a las 19:15 el aviso de una persona que alertaba de que una joven de 24 años tenía quemaduras por alcohol mezclado con fuego. También se dio aviso a los bomberos de Estepona, que llegaron al lugar cuando la chica ya estaba siendo atendida por los facultativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios