Málaga

Rescatan a una niña de 5 años que estaba colgada de un octavo piso en Málaga

  • La menor se encontraba sola en su casa y ante el temor salió al balcón

Rescatan a una niña de 5 años que estaba colgada de un octavo piso en Málaga Rescatan a una niña de 5 años que estaba colgada de un octavo piso en Málaga

Rescatan a una niña de 5 años que estaba colgada de un octavo piso en Málaga

A última hora de la tarde de ayer los bomberos de Málaga rescataron a una niña de apenas 5 años que se encontraba en un zócalo de la parte exterior del balcón de su casa, situada en una octava planta de un edificio en calle Virgen de Belén, en el distrito Carretera de Cádiz.

Hasta allí se desplazaron un total de 13 efectivos del Cuerpo de Bomberos, donde, tras asegurar la zona ante una posible caída, desplegaron rápidamente la escalera de 30 metros -límite de su recorrido- para poder llegar hasta la octava planta y rescatar a la pequeña, visiblemente asustada.

Según indican fuentes del Cuerpo de Bomberos de Málaga, la menor se había quedado sola en casa, después de que su madre saliese con sus otros ocho hijos y cerrase la puerta de la vivienda con llaves. Ante el temor, la niña decidió salir al balcón. Una vez rescatada fue reconocida y atendida por una ambulancia que se trasladó a la zona, no necesitando ser trasladada a ningún centro hospitalario.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios