Sucesos

Al menos seis rumanos matan de una "brutal paliza" a un compatriota en Granada

  • La Guardia Civil, que ha detenido a estos individuos, no descarta más arrestos en las próximas horas

Un total de seis personas de nacionalidad rumana han sido detenidas por su posible implicación en la muerte de un compatriota, que recibió la noche del martes una "brutal paliza" en la calle Parada del Herrero del municipio granadino de Zújar, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, encargada del caso.

Dos de las personas implicadas fueron detenidas el martes sobre las 1.30 horas en las inmediaciones del lugar de los hechos, después de que la Guardia Civil se personara allí sobre las 23.30 horas, constatando el fallecimiento del hombre, de 34 años.

Las otras cuatro han sido detenidas esta mañana en las inmediaciones del hospital de Baza, para lo que la Guardia Civil contó con la colaboración de la Policía Nacional, que preparó un cordón policial en torno al aparcamiento.

Aún no se conoce el grado de implicación que ha tenido cada uno de los seis detenidos, por lo que no se descarta la puesta en libertad de alguno de ellos ni que se produzcan más detenciones. La investigación, según informó el Instituto Armado, sigue abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios