DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Aquí la Provincia

Apertura de trabajos para el concurso Archivo Hispalense

Ayer finalizó el plazo para que los investigadores locales interesados entreguen los trabajos que opten al Concurso anual Archivo Hispalense 2016, un premio que convoca la Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, y que se fallará en torno a los meses de octubre o noviembre próximos.

Se trata de uno de los concursos de monografías más prestigiosos entre los investigadores locales y de los que tienen mayor trayectoria consolidada. La Diputación otorga bajo esta cabecera cuatro premios y cuatro accésits, en materia de: historia, literatura, arte y ciencias sociales, siempre relativos a la provincia de Sevilla. Cada premio está dotado con 3.000 euros y los accésits con mil, además de la publicación del trabajo por parte del Servicio de Archivo y Publicaciones de la Diputación.

Hasta ayer, las monografías que opten al Premio se pueden entregar en el Registro General de la Diputación de Sevilla, Área de Cultura y Ciudadanía, o por correo certificado a la dirección postal de la Diputación. La Diputación, que no suele mantener correspondencia con los concursantes, hace público el fallo a través de su página web o de los medios de comunicación, y, además, permite la retirada de monografías no premiadas por parte de los concursantes, debidamente acreditada su autoría, en el plazo de los seis meses siguientes a la aprobación definitiva del fallo del jurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios