TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Aquí la Provincia

Arranca la V edición de las Catas de Vinos y Licores de la Provincia

  • Ocio. La programación se desarrolla en hoteles de la capital y la provincia

La pta. de Prodetur, el pte. de la Asoc. de Hoteles y el director del Alfonso XIII.

La pta. de Prodetur, el pte. de la Asoc. de Hoteles y el director del Alfonso XIII.

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, y la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla, organizan en colaboración con la Diputación, a través de Prodetur, las V Catas de Vinos y Licores de la tierra, maridados con queso y regañá de la provincia y que se integra en la programación de Summer Hotel Time, cuya presentación ha tenido lugar en el Hotel Alfonso XIII.

Cada semana, hasta el próximo 29 de julio se celebrará una cata gratuita en los siguientes hoteles de Sevilla y su provincia: Hotel Fernando III, Abades Benacazón, Vincci La Rábida, Inglaterra, Murillo y Alfonso X.

La presidenta de Prodetur participó en la inauguración de estas V Catas de Vinos y Licores, junto al presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax y el director del Hotel Alfonso XIII, Carlos Suffredini.

Las catas serán guiadas por el experto sumiller Fran León, que ilustrará a los participantes durante la degustación, transmitiéndoles los valores y la sensibilidad que inspira cada uno de los vinos y licores, cuidadosamente seleccionados para el desarrollo de las catas. Las reservas de estas Catas se harán por orden de solicitud a través del mail comunicación@hotelesdesevilla.com, desde donde les remitirán como confirmación de plaza un bono para entregar en el hotel. El aforo de las catas es de un máximo de 30 personas y tienen una duración de una hora aproximadamente.

Este proyecto está incluido dentro de las actividades que se desarrollan en las terrazas de los hoteles de Sevilla y provincia, del Summer Hotel Time, cuya programación completa pueden consultar en la APP Espacios Míticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios