Aquí la Provincia

Ayuntamiento y Diputación estudian importantes inversiones a medio plazo

La diputada de Cohesión Territorial junto al alcalde de Gines. La diputada de Cohesión Territorial junto al alcalde de Gines.

La diputada de Cohesión Territorial junto al alcalde de Gines.

Con el objetivo de estudiar de manera conjunta nuevas e importantes inversiones en el municipio, el alcalde de Gines, Romualdo Garrido, se ha reunido con la diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas.

Juntos, y en compañía del delegado municipal de Sostenibilidad, Ramón Carlos Peralías, han visitado el Parque Municipal Concejala Dolores Camino, donde han podido comprobar la buena acogida por parte de la ciudadanía de la reciente remodelación y ampliación de esta zona verde, financiada en parte con cargo al Plan Supera IV de la Diputación Provincial.

Asfaltado. Del mismo modo, visitaron después varias calles en las que el Ayuntamiento tiene previsto realizar labores de mejora tanto en el asfaltado como en el acerado, así como en los sistemas de iluminación, una inversión que se incluirá en la sexta edición del Plan Supera. Próximamente se dará a conocer la relación completa de las zonas donde se va a acometer estos trabajos, unas actuaciones que servirán para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios