Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Obras

El Ayuntamiento de Tomares reurbaniza la céntrica calle Clara Campoamor

  • Los trabajos requieren el corte del tráfico rodado en la zona, pero no impedirán el acceso peatonal y de vehículos de emergencias

Trabajos de reurbanización en la céntrica calle Clara Campoamor de Tomares. Trabajos de reurbanización en la céntrica calle Clara Campoamor de Tomares.

Trabajos de reurbanización en la céntrica calle Clara Campoamor de Tomares.

El Ayuntamiento de Tomares ha comenzado los trabajos de reurbanización integral de la calle Clara Campoamor en el tramo que va desde la zona peatonal colindante con Severo Ochoa hasta Carlos Cano. Los trabajos, que requerirán el corte del tráfico rodado en esta zona, no impedirán el acceso peatonal así como el de vehículos de emergencia como bomberos o ambulancias.

Las obras, que está previsto que terminen en otoño, comenzarán con la mejora de la red de saneamiento e imbornales. Se va a sustituir el actual colector por uno nuevo, unos trabajos que se realizarán por tramos y que ejecutará Aljarafesa a partir de este lunes, 16 de julio.

En una fase posterior se demolerán los acerados actuales para su repavimentación y se procederá también al reasfaltado de la calzada con aglomerado asfaltico, a fin de dejar la calle en las mejores condiciones posibles

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios