DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Aquí la Provincia

El Campeonato de España de Galgos en Campo llega el 13 de enero

La localidad de Osuna se prepara para celebrar en unos días un evento importante. Del 13 al 8 de enero se celebrará en el municipio el 79º Campeonato de España de Galgos Copa de S.M El Rey, en la finca Los Arenosos. El evento se anunciaba al mismo tiempo que se presentaba en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el cartel anunciador del campeonato, por parte de la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, el presidente de la Federación Española de Galgos, Luis Ángel Vega, y el presidente de la Sociedad Deportiva de Caza de la localidad, Manuel Jiménez, y cuyo autor ha sido el artista local Francis Vega.

Tras descubrir la obra y el cartel, la alcaldesa de Osuna dio la enhorabuena al autor del cartel, y agradeció igualmente que sea otro artista ursaonense, el músico y compositor Alejandro Cruz Benavides, quien sea el creador y director del espectáculo inaugural de esta competición, el día 13.

Como ha ocurrido en otras localidades en las que se ha disputado una competición de estas características, también en Osuna se espera que este Campeonato Nacional de Galgos en Campo goce de una extraordinaria repercusión deportiva, social, turística y económica debido a la magnitud que viene alcanzando el mismo, con una afluencia de personas que puede rondar entre las 20.000 y las 40.000 personas a lo largo de los días que dura el evento.

Así, el 13 de enero será la presentación oficial del campeonato en el polideportivo municipal; los días 14 y 15 los octavos de final, el día 18 los cuartos, el 21 de enero la semifinal, y el 28 de enero la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios