Aquí la Provincia

Convocado el Premio de responsabilidad social empresarialAlbaida del Aljarafe celebra mañana su noche en blanco

La Diputación, a través de Prodetur, junto a la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), en colaboración con Endesa, convocan el Premio de Responsabilidad Social Empresarial para este año, con plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 20 de septiembre. Las bases para la presentación de candidaturas se hallan publicadas en la web www.premio-rse.es

Con la institución de este Premio, que cumple en esta nueva convocatoria su sexta edición, la Corporación Provincial, la CES y Endesa pretenden reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas sevillanas, en dos modalidades distintas: por un lado, para las micropymes y pymes; y por otro, para grandes empresas. Adicionalmente, se podrá otorgar un reconocimiento a alguna personalidad que haya contribuido al desarrollo en la provincia de la RSE. Este galardón tiene un carácter honorífico, careciendo de dotación económica.

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, Albaida del Aljarafe vuelve a repetir por segundo año consecutivo la celebración de La Noche en Blanco. El alcalde de esta localidad aljarafeña, José Antonio Gelo, y el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, José Manuel Girela, han presentado el cartel de este evento junto con las actividades programadas. Mañana, las calles más céntricas de este municipio se llenarán de luz con actividades para todas las edades como teatro, música, cuentacuentos, magia, exposiciones, proyecciones, tallleres y un globo aerostático.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios