DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Aquí la Provincia

Empresarios sevillanos participan en el primer 'workshop'

  • Este primer encuentro empresarial ha reunido a más de 20 agencias de viajes y 52 agentes granadinos

Empresarios sevillanos participantes en la misión comercial, a las puertas de Prodetur con su gerente, Amador Sánchez.

Empresarios sevillanos participantes en la misión comercial, a las puertas de Prodetur con su gerente, Amador Sánchez.

Una treintena de empresarios sevillanos participaron ayer en una misión comercial en Granada promovida por Prodetur, con objeto de presentar la oferta turística de la provincia. Es el primer encuentro profesional en destinos de proximidad de los siete que se preveen llevar a cabo este año en colaboración con los Organizadores Profesionales de Congresos (OPC) de Andalucía, dentro del Plan de Acción 2019.

Con estas actuaciones se pretende facilitar el contacto entre los empresarios turísticos de la provincia de Sevilla y las agencias de viajes de otras ciudades a través de una jornada de workshop, un formato que promueve la participación activa de los asistentes. Este primer encuentro empresarial ha reunido a más de 20 agencias de viajes y 52 agentes granadinos.

El próximo workshop que Prodetur tiene previsto tendrá lugar en Ciudad Real, el próximo día 28 de marzo, al cual seguirán otros en Málaga, Cádiz, el Algarve (Portugal) y la Comunidad de Madrid.

Estas misiones comerciales se enmarcan dentro del Plan de Acción anual que la Diputación desarrolla, a través de Prodetur, para promocionar el turismo en la provincia en colaboración con las asociaciones empresariales turísticas sevillanas y a través de tres tipos de actuaciones diferenciadas: Formación para el sector; Presentaciones del destino Sevilla y Acciones de dinamización. En total, un paquete de 63 iniciativas en el que este año se invertirá un montante inicial de casi 309.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios