Historia de la provincia

Entrega de los X Premios ASCIL a la Investigación Local en la Provincia

  • La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla acoge este evento que premia la investigación de los municipios sevillanos 

Los galardonados por la Asociación de Cronistas Locales, ASCIL. Los galardonados por la Asociación de Cronistas Locales, ASCIL.

Los galardonados por la Asociación de Cronistas Locales, ASCIL.

La Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales, ASCIL, ha celebrado en la Casa de la Provincia de la Diputación el acto de entrega de sus X Premios a la Investigación Local en la Provincia de Sevilla, acto en el que ha estado presente la jefa del Servicio de Archivo y Publicaciones de la Diputación, Carmen Barriga, entre otras personalidades. Los reconocimientos han recaído en: Manuel González Jiménez, el Premio a la Investigación Local en la Provincia de Sevilla; Luis Javier Váquez Morilla, por Silverio Franconeti y los Fillos. Un viaje por la historia del flamenco, el Premio a la Mejor Obra de Investigación Local, y a la Asociación Amigos de la Cerámica Niculoso Pisano y al Ayuntamiento de Tocina, Premio al Fomento de la Investigación y Defensa del Patrimonio Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios