DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Aquí la Provincia

Feicase reconoce la iniciativa pública de Prodetur en apoyo al comercio

El vicepresidente de Prodetur, Antonio Conde, recibe el galardón de manos del presidente de Feicase, Manuel Barea Velasco.

El vicepresidente de Prodetur, Antonio Conde, recibe el galardón de manos del presidente de Feicase, Manuel Barea Velasco.

Con motivo del 40 aniversario de la Federación provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines de Sevilla (Feicase), se ha celebrado en la capital hispalense el I Congreso de esta entidad, cuyo tema principal se ha centrado en la situación del comercio de alimentación y su industria, en el nuevo marco de la transformación digital.

Coincidiendo con la celebración de este aniversario y a la finalización del congreso, Prodetur ha recibido en I Premio Feicase, una distinción en la categoría de Iniciativa Pública por su "apoyo incondicional y continuado" en el impulso a la modernización del Comercio de Alimentación, Droguería y perfumería de Sevilla; un galardón que ha recibido el vicepresidente de Prodetur, Antonio Conde, de manos del presidente de Feicase, Manuel Barea Velasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios