Aquí la Provincia

La Feria del Libro durará tres días más, hasta el domingo 8 de abril

El alcalde de Mairena junto al autor del cartel y la delegada municipal de Cultura.

El alcalde de Mairena junto al autor del cartel y la delegada municipal de Cultura.

La tercera edición de la Feria del Libro de Mairena del Aljarafe, conocida como Mairena, libro abierto, ofrece desde ayer y hasta el domingo 8 una gran oferta cultural que en los últimos años se ha ido viendo incrementada de los cuatro días de la edición de 2016 a la semana completa actual, de lunes a domingo.

Esta ampliación es posible gracias al incremento de la actividad cultural en las instalaciones de la Feria del Libro. Y es que la programación municipal ofrecerá más de veinte presentaciones de obras, una veintena de espectáculos y actividades, cuatro conferencias, dos talleres, una exposición sobre Mafalda y la ya clásica Noche en la biblioteca, propuestas que inundarán de cultura y diversión la Plaza de las Naciones.

La Feria del Libro de Mairena 2018, que tiene lugar en la Plaza de las Naciones (frente a la estación de Metro de Ciudad Expo), contará este año por primera vez con un servicio de cafetería-bar en el propio recinto.

La Feria "se centrará en encender en los jóvenes la pasión por la Cultura, así como en el humor y la sátira", tal y como señaló el alcalde, Antonio Conde, durante la presentación del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios