DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Encuentro

Guillena acogerá el 17 y 18 de noviembre la III Feria Cinegética del Reclamo

  • La cita contará con productos relacionados con la caza y la artesanía de este sector, así como actividades paralelas para toda la familia

Presentación de la feria cinegética de Guillena en la Casa de la Provincia.

Presentación de la feria cinegética de Guillena en la Casa de la Provincia.

Entre los días 17 y 18 de noviembre, en la caseta municipal del recinto ferial de Guillena, tendrá lugar la celebración de la III Feria Cinegética del Reclamo Villa de Guillena.

Para presentar a la opinión pública el cartel y programación de esta actividad, que tiene como objetivo promover el municipio como punto de interés turístico, ecológico, cinegético y medioambiental, se dieron ayer cita, en la Casa de la Provincia, la responsable municipal del evento, la concejala de Turismo y Comercio, Manuela Ruiz, acompañada por el gerente de La Alfalfa, empresa local de Guillena, Enrique Caballero. “Nuestro interés al poner en marcha esta iniciativa ha sido siempre consolidar el llamado turismo de caza o ecoturismo, de forma que pueda contribuir a poner en alza Guillena, dándolo a conocer como enclave natural para la práctica de este deporte, y que éste sea un atractivo más añadido a los ya existentes en nuestra localidad”, afirmó la concejala en el acto de presentación.

La Feria contará una vez más con stands de productos relacionados con la caza y con la artesanía, con una sección especialmente dedicada al mundo de la perdiz. Entre las actividades, se mantiene el simulador de tiro (SimWay Hunt), exhibición de aves rapaces, exposición de aves de ornamento, así como exposición y venta de artículos de caza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios