Aquí la Provincia

Festival taurino a beneficio de la Archicofradía Sacramental del municipio

La alcaldesa de Cantillana, Villalobos, Salvador Cortés, Manili y Antonio Muñoz. La alcaldesa de Cantillana, Villalobos, Salvador Cortés, Manili y Antonio Muñoz.

La alcaldesa de Cantillana, Villalobos, Salvador Cortés, Manili y Antonio Muñoz.

"Un atractivo cartel para una buena causa", así se expresó el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, en el acto de presentación del cartel del festival taurino benéfico que se celebrará el próximo 24 de febrero en Cantillana y cuyos beneficios irán a parar a la Real Archicofradía Sacramental de la localidad.

El cartel taurino está compuesto por los toreros Manuel Díaz El Cordobés, David Fandila El Fandi, Salvador Cortés, el novillero local, Antonio Muñoz, y el rejoneador, Diego Ventura, figuras que lidiarán a seis novillos-toros de las ganaderías de Diego Ventura, de Los Azores y de Juan Pedro Domecq.

La alcaldesa, Ángeles García, ha manifestado que en torno a la celebración del 28-F, el Ayuntamiento organiza actividades en torno a la fecha del Día de Andalucía, haciendo coincidir este Festival, su ruta gastronómica, que comienza el día 23 y que finalizarán el 4 de marzo con la carrera solidaria contra el cáncer infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios