FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Aquí la Provincia

Garantía alimentaria

La delegada de la Mujer de El Viso, Pilar Praena, presentó este programa.

La delegada de la Mujer de El Viso, Pilar Praena, presentó este programa. / m. g.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor pone en marcha el Programa Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria 2016, al que se adhirió hace unos meses, por el que se convoca la medida extraordinaria y urgente de apoyo a las entidades locales para acciones de solidaridad y garantía alimentaria de la Junta de Andalucía. El objetivo de este plan es garantizar las necesidades básicas de personas y familias en situación de exclusión social o riesgo de estarlo, y de forma prioritaria para unidades familiares con menores a cargo y Mujeres víctimas de violencia de género.

Como explicó la Delegada de Mujer y Servicios Sociales, Pilar Praena, la Junta ha concedido a El Viso una dotación de 21.387 euros. Estas as ayudas se destinarán a gastos corrientes y, en particular, a productos de alimentación e higiene de primera necesidad.

Por otro lado, también la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alcalá del Río participa de nuevo este año en el Programa de Garantía Alimentaria.

En una primera fase la Delegación estudiará todas las solicitudes presentadas y comprobarán los requisitos exigidos. Las solicitudes y la documentación requerida podrán ser presentadas hasta el próximo 24 de febrero 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios