FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Aquí la Provincia

Gelves recupera mañana su Feria Náutica de carácter comercial

  • Evento. Dirigida tanto al público en general como a profesionales

Presentación de la Feria Naútica en la Casa de la Provincia.

Presentación de la Feria Naútica en la Casa de la Provincia.

La XIV Feria Náutica de Gelves se celebrará desde mañana y hasta el domingo 13 en el municipio sevillano. Organizada por la empresa municipal Puerto Gelves S. L., y que cuenta con la colaboración de la Turismo de la Provincia-Prodetur. El evento se presentó en la Casa de la Provincia con la asistencia de la alcaldesa de la localidad, Isabel Herrera; el consejero delegado de Puerto Gelves, Ricardo Villalobos, y, por parte de la Diputación Provincial, la presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, y la diputada de Hacienda y Concertación, Concha Ufano.

Gelves recupera así, después de una década, una muestra que fue pionera en Andalucía al ser la primera de su sector en nuestra comunidad autónoma. La experiencia adquirida en ediciones anteriores ha hecho que se vuelva a escoger la primavera como fecha idónea para promocionar, además de sus propias instalaciones, el sector náutico andaluz a través de una feria con un marcado carácter comercial.

Dirigida tanto a los profesionales del sector como al público en general, la feria náutica se desplegará a lo largo de una superficie de 2.450 metros cuadrados, de los que 450 corresponderán a una gran carpa que dará acogida a exposiciones de barcos y otros productos y en la que estarán representadas instituciones como la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Prodetur, el Ayuntamiento gelveño, Puerto Gelves, así como academias náuticas, entre otras entidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios