FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Aquí la Provincia

Gines contará próximamente con un nuevo parque municipalConstrucción de los cimientos del Centro Cívico Deportivo

Ya se conoce el proyecto de nuevo parque público que el Ayuntamiento tiene previsto crear en el área libre situada junto a las Viviendas de Protección Oficial, en la zona de Biedma-La Encina (en la foto), que contará en los próximos meses con un nuevo espacio verde de más de 2.000 metros cuadrados totalmente equipados para su disfrute por parte de toda la ciudadanía.

El nuevo parque contará con una pista polideportiva de usos múltiples y diferentes merenderos, además de pérgolas para la creación de zonas de sombra, juegos infantiles y un talud recubierto de césped artificial. El proyecto, cuyo coste se estima en 163.000 euros, iniciará próximamente su proceso de adjudicación y contratación.

Castilblanco de los Arroyos contará con un nuevo Centro Cívico Deportivo, ubicado entre el Campo de Fútbol y los vestuarios de la Piscina Municipal. Hace unos días se ha procedido a la construcción de los cimientos del edificio que servirá como punto de encuentro y reunión de los aficionados al deporte local. La piscina municipal ganará de esta forma más de 530 m2 de césped, ocupando la zona del antiguo Bar.

Según informa el Ayuntamiento, las obras pertenecen al Programa de Empleo Estable con una inversión de 125.978 euros, y requerirán la contratación de seis oficiales y de 52 peones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios