FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Aquí la Provincia

Herrera hace un balance "positivo" de sus dos años de mandato municipal

La alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera.

La alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera.

Acaba de presentarse en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta el balance de los dos años de Gobierno de la alcaldesa Carmen Herrera. Un balance que ha calificado de muy positivo, "ya que en tan sólo estos dos años hemos conseguido realizar casi el 80% de las propuestas que llevábamos en nuestro programa electoral, lo que nos hace sentirnos orgullosos de haber podido mejorar nuestra localidad, atender las peticiones de los vecinos y poner en valor todo nuestro potencial", destaca la alcaldesa. "Tal y como se resaltaba en nuestro programa electoral, el empleo es nuestra máxima preocupación, por ellos hemos hecho girar nuestra política de gobierno en torno a este tema: hemos creado puestos de trabajo con cada inversión u obra que se realiza, y continuamos con los programas EmpleoJoven y Emple@+30 que facilitan la inserción laboral y la formación", afirma Carmen Herrera.

En este balance además se han destacado las actuaciones en la localidad de mejora del entorno urbano y sostenibilidad: se ha continuado invirtiendo en el Plan Integral de Mejora del Entorno con actuaciones en los parques y jardines, limpieza, accesibilidad, asfaltado de calles, mejora de la iluminación, reposición del mobiliario urbano, o vallado tipo expo en edificios deportivos y educativos. "Todo ello sin olvidar la atención a los distintos colectivos, con actuaciones específicas para personas desempleadas, para jóvenes, mayores, actuaciones en el ámbito de la salud y prevención, como la instalación de detectores de humo en hogares, y por supuesto sin olvidar la cultura, tan necesaria.

Asegura la alcaldesa que todo "ha sido posible gracias a una buena gestión económica del Ayuntamiento, mediante control del gasto, equilibrio del Presupuesto Municipal, y además mediante programas como el Supera de la Diputación de Sevilla, al que nos hemos acogido para poder seguir construyendo una Castilleja de la Cuesta de la que sentirnos orgullosos todos los vecinos", finalizaba Carmen Herrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios