FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Actualidad Provincia

La Mancomunidad de Servicios La Vega premiará a la mejor foto de reciclaje

  • El concurso sobre recogida selectiva de residuos se realizará a través de las redes sociales.

La Mancomunidad de Servicios La Vega, entidad pública que ofrece servicios de recogida selectiva, gestión de residuos urbanos y reciclaje, quiere celebrar con los ciudadanos el Día Mundial del Medio Ambiente, que tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio. Por ello pone en marcha un concurso con el que pretende incidir sobre la necesidad de adquirir buenos hábitos de reciclaje para una mayor concienciación medioambiental.

    Bajo el nombre Celebra el Día del Medio Ambiente con la Mancomunidad de La Vega, la entidad pone en marcha esta iniciativa popular en la que podrán participar todos los vecinos de los municipios mancomunados y/o asociados, que sean seguidores del perfil oficial de la Mancomunidad en Twitter (@lavegamancomuni) o en Facebook (www.facebook.com/ LaVegaMancomunidad).

    Para ello tendrán que publicar en sus perfiles personales de Twitter o Facebook, hasta el 5 de junio, una fotografía en la que se muestre cómo se depositan residuos en el contenedor de selectiva correspondiente (amarillo, azul y verde) de forma correcta. 

    La imagen se acompañará de un texto relacionado con el Día Mundial del Medio Ambiente e incluirá el hashtag oficial del concurso, #LaVegaconelMedioAmbiente, así como la mención al perfil oficial de la Mancomunidad en la red social donde se publique. Además deberá incluirse otro hashtag en el que se indique el pueblo donde reside (Ej. #Gerena, #LaRinconada o #Villanueva) con el fin de ubicar a la persona participante.

    El jurado reconocerá la originalidad del conjunto (imagen-texto), eligiendo un total de 3 ganadores entre todos los participantes, que recibirán como premio un contenedor adaptado para que pueda separar y reciclar la basura en casa.

    Para más información, consultar las bases del concurso en la web www.lavegamancomunidad.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios