Evento

Montellano acogerá la XXI Feria Agroturística y Ganadera

  • Villalobos ha presentado el cartel de la próxima feria comercial y ganadera, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo

Villalobos y Curro Gil, alcalde de Montellano, en la presentación del cartel de la XXI Feria Agroturística, Comercial y Ganadera.

Villalobos y Curro Gil, alcalde de Montellano, en la presentación del cartel de la XXI Feria Agroturística, Comercial y Ganadera.

Los próximos días 29, 30 y 31 de marzo, Montellano acogerá una de sus fiestas más importantes, la XXI edición de su Feria Agroturística, Comercial y Ganadera, y por tal motivo ayer por la mañana el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de la localidad, Curro Gil, presentaron el cartel de esta Feria con una programación que apuesta por las costumbres y tradiciones, y que "supone un revulsivo económico, social y turístico para el pueblo", como destacaron tanto el mandatario provincial como el regidor.

En esta Feria, más de 150 ganaderos y medio centenar de comerciantes dispondrán del mejor producto que puedan ofrecer a un público muy amplio y la localidad volverá a ser un punto de encuentro para todas las personas amantes del caballo, y del equino en general. El alcalde expresó que "atraemos a visitantes de las distintas localidades de las provincias de Sevilla y Cádiz y con, incluso, grupos organizados".

A esta Feria Agroturística acuden, con un espacio propio para cada uno, los ganaderos más representativos de la zona con sus mejores equinos (caballos, burros y mulos), además de comerciantes dispuestos a ofrecer productos típicos como el queso, las chacinas y el aceite de la localidad.

En torno a los diez mil visitantes estima el alcalde que acudan a la Feria ya que en ella se muestra una gran diversidad de actividades, desde exposición de ganado de alta calidad, productos típicos de la zona, carruajes, maquinaria agrícola, exposición de pintura, paseos en coche de caballos y animación infantil. Como novedad, este año se celebrarán distintas exhibiciones tanto de rayado, herrajes y forjas como actividades y labores del campo.

Tras 21 ediciones, la Feria Agroturística, Comercial y Ganadera de Montellano se ha configurado como un lugar de obligado encuentro entre ganaderos, comerciantes y visitantes de las provincias de Sevilla y Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios