FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Aquí la Provincia

Peñaflor acoge el IV Encuentro de Senderistas el 7 de abril

  • El plazo de inscripción continúa abierto hasta mañana para los senderistas de los pueblos visitantes, o hasta el 2 de abril para los peñaflorenses

El alcalde de la localidad sevillana de Peñaflor, José Ruiz Herman, acompañado por representantes del Grupo Senderista de Peñaflor.

El alcalde de la localidad sevillana de Peñaflor, José Ruiz Herman, acompañado por representantes del Grupo Senderista de Peñaflor.

El alcalde de la localidad sevillana de Peñaflor, José Ruiz Herman, acompañado por representantes del Grupo Senderista de Peñaflor, ha presentado en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, el cartel y los requisitos de participación para el IV Encuentro de Senderistas, que se celebra en el municipio el próximo domingo 7 de abril, y para el que aún está abierto el plazo de inscripción, hasta mañana para los senderistas de los pueblos visitantes, y el 2 de abril para los peñaflorenses.

Este Encuentro está organizado por el Grupo Senderista de Peñaflor, con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación de Sevilla y la Ruta de Blas Infante.

El programa del Encuentro dará comienzo a las 9:00 horas, con la recepción en el Paseo de la Feria. A las 9:30 horas, los senderistas ya estarán en marcha y podrán elegir dos opciones de ruta: el Sendero Dehesa y Castillo de Almenara o el Sendero Dehesa de Almenara hasta el Alcornocalillo. A las 14.30 horas los senderistas se concentrarán para el almuerzo.

Y, a partir de las 16:30 horas, disfrutarán de un paseo cultural por Peñaflor en el que visitarán sus edificios más singulares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios