Aquí la Provincia

Presentación del cartel del Paso de Hermandades por Villamanrique

Presentación del cartel del Paso de Hermandades en la Casa de la Provincia. Presentación del cartel del Paso de Hermandades en la Casa de la Provincia.

Presentación del cartel del Paso de Hermandades en la Casa de la Provincia.

La Casa de la Provincia de la Diputación ha acogido la presentación del cartel del Paso de Hermandades por Villamanrique de la Condesa, uno de los actos más importantes de la romería del Rocío en la actualidad, que ha cumplido más de 200 años de vigencia y que ha sido declarado por la Junta Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

"La romería del Rocío es la gran fiesta de Villamanrique, la fiesta que sirve para identificar nuestro pueblo en la comarca e incluso en la Baja Andalucía", ha dicho su alcalde, José Solís, al frente de la presentación. "Nuestro objetivo con este acto de presentación del cartel de una fiesta tan entrañable para nosotros, es promover la continuidad de esta tradición tan arraigada en nuestro municipio. Queremos publicitar y difundir al mayor público posible la existencia de esta fiesta y fomentar la convivencia y fortalecer los lazos que tenemos entre las hermandades que hacen su presentación en los porches manriqueños y la Hermandad de Villamanrique", afirma Solís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios