Deporte

Sanlúcar la Mayor celebrará el día 20 el VIIGran Fondo del Guadiamar

  • La prueba deportiva se ha presentado en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla 

El alcalde de Sanlúcar la Mayor, en la Casa de la Provincia presentando el evento. El alcalde de Sanlúcar la Mayor, en la Casa de la Provincia presentando el evento.

El alcalde de Sanlúcar la Mayor, en la Casa de la Provincia presentando el evento.

El alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, acompañado de la delegada de Deporte, Ariadna Bernal, ha en la Casa de la Provincia de la Diputación, el VII Gran Fondo del Guadiamar, una carrera de fondo de gran éxito, que se disputará el próximo día 20 de enero en el espacio natural de El Corredor Verde.

Esta prueba deportiva ha sido organizada un año mas por la empresa Top Runner, especializada en la organización de eventos deportivos y con la que se viene trabajando satisfactoriamente desde el área municipal sanluqueña. El Gran Fondo del Guadiamar se desarrollará en uno de los parajes naturales más fascinantes de la provincia de Sevilla, con dos circuitos con distancias bien diferenciadas, con salida y meta en el mismo lugar. Por un lado se disputará una prueba de 30 kilómetros, y por otro, con el fin de promover este evento entre los corredores de distancias más populares, una prueba de 15 km, también homologada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios