Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Aquí la Provincia

Termina con éxito de participación la campaña municipal de Casariche 'Mayo sin Tabaco'

El Ayuntamiento de Casariche ha concluído con éxito de participación su campaña Mayo sin Tabaco, organizada desde el Programa Ciudades ante las Drogas. La primera actividad de esta campaña se celebró a finales de mes en el IES Atalaya, donde varios alumnos del Curso de Formación de Mediadores Juveniles para la Salud impartido en Casariche a principios de año, acompañados por la monitora del mismo, coordinaron una actividad de sensibilización ante el consumo de tabaco muy dinámica, que contempló la colocación de cartelería y reparto de claveles amarillos y pegatinas entre el alumnado, que también colaboró llevando alguna prenda amarilla.

Después tuvo lugar la entrega de premios del VII Concurso de Cartas Papás y mamás sin malos humos, para los alumnos de 5º del CEIP Lope de Vega. Y el pasado jueves se celebró la mesa redonda Puedes olvidarte del tabaco, donde se explicó al público la hipnosis como medio para dejar de fumar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios