Reformas

Villalobos realiza una visita institucional al Ayuntamiento de Morón de la Frontera

  • El presidente acude al municipio sevillano para conocer algunos de los trabajos que se están realizando con planes inversores de la Diputación

Instante de la visita a los terrenos donde se ubicará el parque de bomberos.

Instante de la visita a los terrenos donde se ubicará el parque de bomberos.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, realizó ayer una visita institucional a Morón de la Frontera, donde fue recibido en el Ayuntamiento por su alcalde, Juan Manuel Rodríguez, y donde firmó en el Libro de Honor. Una visita que se enmarca en la invitación que el pasado mes de febrero realizó el regidor al mandatario provincial en el encuentro que mantuvieron en la sede de la Puerta de la Carne.

Rodríguez expresó su deseo de que Villalobos conociera la parcela del Ayuntamiento

En dicho encuentro, el alcalde moronense expresaba a Fernando Rodríguez Villalobos su interés para que conociera de primera mano la parcela que el Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha dispuesto para acoger la prestación del servicio de emergencias, en el Polígono Industrial Juan Macho Hernández. Así, en respuesta a esta invitación, el presidente de la Diputación de Sevilla ha visitado dicho terreno en una parcela que ocupa 3.264 metros cuadrados con acceso desde las calles Linotipia y Rotativa.

Morón pondrá en marcha la construcción de viviendas de protección oficial

Tras conocer estos terrenos, Villalobos y Rodríguez han visto algunas de las actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo mediante programas y planes inversores de la Diputación, como las que se están realizando en el acerado de la Avenida Mancera y Paseo de la Alameda, así como los terrenos donde el Ayuntamiento pondrá en carga la construcción de viviendas de protección oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios