DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Aquí la Provincia

Visita a las distintas obras municipales con cargo a los Supera

  • Economía. Destaca la ampliación del cementerio municipal

La diputada de Cohesión Territorial durante su visita a Huévar.

La diputada de Cohesión Territorial durante su visita a Huévar.

La diputada de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, en su ronda de visitas a los pueblos sevillanos pudo comprobar ayer la evolución de las obras del Plan Supera y del PFOEA que se están llevando a cabo en Huévar del Aljarafe, municipio que cuenta con 3.000 habitantes.

En el apartado de obras PFOEA, Asunción Llamas ha comprobado el estado de ejecución de las obras que se acometen en el cementerio municipal.

En otro apartado, "el del Programa provincial de déficit de infraestructuras locales, la institucional provincial ha conseguido llegar a déficit cero en pistas de pádel en todos los municipios de la provincia de Sevilla, y concretamente, Húevar contará con un pack de dos pistas de pádel", ha puntualizado Llamas.

De otro lado, con cargo al Plan Supera, se han acometido obras de pavimentación y otras infraestructuras en algunas vías públicas del municipio, y se ha mejorado la red de abastecimiento en la plaza España.

Los planes que pone en marcha la Diputación de Sevilla, ha señalado Llamas, "sirven para potenciar el desarrollo de las infraestructuras sobre todo, en los pequeños municipios como es el caso de Huévar, donde los recursos son escasos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios